Sliema

Sliema es, junto a St. Julian’s, una de las zonas más turísticas de Malta. Su costa es muy animada, repleta de restaurantes, cafeterías y hoteles con ambiente veraniego. Algo más tranquila que la vecina St. Julian’s, pero a dos pasos de esta para poder disfrutar de la vida nocturna de la isla. Los mejores hoteles de Sliema

Al caer la tarde, cuando el calor comienza a ser menos intenso, el paseo marítimo se llena de gente. Hay actividades para niños, puestos ambulantes, bancos para ver el atardecer… de todo para todos.

La situación es inmejorable para visitar otros puntos de la isla, ya que está muy cerca de la capital La Valeta, desde donde inician todas las rutas de autobuses. También es punto de partida de todos los barcos que realizan excursiones a Gozo y Comino, así como las famosas y concurridas Boat Party’s.

Si te decides a alquilar un coche, considera que el aparcamiento puede ser complicado en los meses más concurridos, aunque no imposible. En este caso, una opción interesante es alquilar un apartamento con parking gratuito, para ahorrarse las molestias de buscar aparcamiento.

Puedes dejar un comentario aquí