Curso de inglés en Malta

Pasan los meses y ahí sigues tú, con tu nivel intermedio de inglés. Tu lista de excusas es interminable: 

  • Demasiado caro, no tengo dinero
  • Este verano tengo ganas de playa, en Inglaterra hace frío
  • Ya no tengo edad para estas cosas 
  • Como en casa, no se come en ningún sitio
  • Conseguir un visado de estudiante para UK es imposible
  • Etc, etc… 

¡PUES CAMBIA EL CHIP!

¿Quién dice que estudiar un curso de inglés sea caro? ¿y por qué no pasar un buen verano al sol mientras practicas idiomas? Si quieres, ¡puedes! 

Malta es una opción más que interesante para cumplir tus propósitos. Lee con atención…

En Malta se habla INGLÉS. Es un país bilingüe en el que conviven dos lenguas oficiales: el maltés y el inglés. Hay infinidad de escuelas de idiomas, tanto en Malta como en Gozo y muchos de sus profesores son británicos, atraidos por el clima de las islas. 

Creo que la clave para aprender cualquier idioma, independientemente del país que elijas para ello, es no hablar en tu lengua. Escuchar una variedad de acentos también te hará agudizar más el oído, así que aprovecha para hablar con todo el que pilles, pero siempre en inglés. 

El CLIMA. Malta tiene un clima mediterráneo, con inviernos calurosos e inviernos templados. En verano podrás bucear, sumergirte en aguas cristalinas o tumbarte en alguna de sus playas de arena. La primavera y el otoño son perfectos para combinar un curso de inglés con visitas túristicas, mientras que en invierno encontrarás precios baratísimos.

Malta tiene más de 3.000 horas de sol al año, los días de verano son larguísimos al acabar las clases, puedes seguir practicando el idioma bajo el sol. 

foto @viewingmalta

El rey de los motivos, EL PRECIO:

El coste de la vida en Malta es mucho más bajo que el de otros países de habla inglesa. No sólo pagarás mucho menos por el curso, sino también por el alojamiento, la comida, el transporte ¡y al final, todo suma! 

NO ES PARA MÍ (soy muy viejo, muy joven, muy tímido…)

A Malta llegan cada verano miles de estudiantes para aprender inglés, así que si buscas buen ambiente, lo tienes asegurado. Paceville es el centro de reunión nocturna de italianos, rusos, alemanes, españoles y demás nacionalidades con ganas de divertirse. 

Pero además, hay gente de todas las edades que acuden a estudiar ingles.

Si vas en familia, hay academias que organizan cursos especiales para vosotros. Clase para los mayores y actividades para los pequeños, para que aprendan mientras se divierten. Por las tardes, excursiones, jornadas de playa y mucha diversión en familia. Puede hacerse desde los 2 años, si quieres más información puedo recomendarte alguna escuela. 

Si quieres algo más activo, puedes hacer un curso de inglés combinado con buceo, rutas turísticas, historia y otras actividades. 

Hay academias en muchas zonas, tanto en Malta como en Gozo, así que busca la que más te guste y compara precios y opciones de alojamiento, seguro que encuentras un curso a tu medida. 

British-public-phone-malta.jpg
bugibba-desde-wignacourt.gif

Puedes dejar un comentario aquí