Estudiar inglés

Mete el bañador en la maleta y aprende inglés en la soleada Malta, mientras disfrutas del mar, de la gastronomía mediterránea y de la buena compañía.  

Malta es uno de los destinos europeos más populares para aprender inglés. 

Cada año llegan a la isla miles de estudiantes dispuestos a aprender la lengua de Shakespeare lejos del frío y la lluvia de las islas británicas. 

Imagina mejorar tu inglés mientras visitas templos prehistóricos, recorres una ciudad medieval o buceas en aguas cristalinas. 

Las más de 40 escuelas de idiomas que existen en Malta y Gozo tienen preparado un extenso programa de actividades para que tu curso de inglés se convierta en una experiencia inolvidable ¡para todas las edades!

¿Quieres mejorar tu inglés pero no te decides? ¡Es el momento de poner remedio a esto! 

Ghadira_Bay_8.gif
British-public-phone-malta.jpg
Ventajas de hacer un curso de inglés en Malta
Precio curso de inglés en el Reino Unido o Irlanda
Ahorro 88%
Coste de la vida en Malta: comer, salir, transporte
Sigue ahorrando 99%
Disfrutar del buen clima y el mar mediterráneo
No tiene precio 100%

Cursos para familias. A partir de 2 años, todos pueden disfrutar del aprendizaje a su medida. Baby Club para los más pequeños y clases para los mayores ¡todos bilingües!

De 13 a 17 años: preparate para conocer gente de todas las nacionalidades en un programa especialmente pensado para vosotros ¡porque divirtiéndose también se aprende!

Bussines English. Inglés con adultos y enfocado a un entorno laboral. También es posible realizar un programa de prácticas empresariales para adquirir una experiencia internacional.

Clases particulares en tu hotel, actividades en inglés para niños, visitas turísticas, excursiones en barco a Gozo. Programas totalmente a medida para que vivas la experiencia de tu vida.